Consultorías | portavoz

CONSULTORÍAS

01

CONSULTORÍA GERENCIAL

En Portavoz estamos comprometidos en lograr este propósito para usted.   Para ello, efectuamos análisis a profundidad de problemas existentes y desarrollamos planes de mejora, que ponemos a su consideración y a su aprobación previa. Estamos en constante exposición a las mejores prácticas del mercado para utilizar aquellas que puedan beneficiar sus procesos. Estamos preparados y dispuestos para proponer y gerenciar el cambio, acompañando a sus equipos de trabajo en el proceso, e incorporando tecnología, cuando sea necesario, para lograr resultados con tiempos de ejecución más cortos. Aunque aplicamos nuestras propias metodologías, somos flexibles para adaptarnos a las necesidades de su organización.

Nuestra consultoría apoya a la gerencia en áreas como estrategia, organización, tecnologías de información, finanzas y control, gerencia del cambio y de procesos, operaciones, manufactura y abastecimiento, entre otras.

Nuestro compromiso con usted parte de conocer a profundidad el asunto en discusión, para pasar a responder los interrogantes del equipo, mediando con ellos sobre los diversos puntos de vista, articulando los mensajes clave, de forma que, al finalizar el ciclo de acompañamiento, generemos valor a su organización.

02

CONSULTORÍA COMERCIAL

La forma en que las personas y las empresas compran ha cambiado y seguirá cambiando, lo que genera permanentes desafíos y transformaciones para todas las compañías.   

Existen soluciones para lograr el éxito en las ventas. En Portavoz Consultoría tenemos el conocimiento y la experiencia para hacerlo en favor de su negocio. Nuestro modelo de trabajo se focaliza en diseñar soluciones a la medida de cada cliente. Nuestro servicio de Consultoría Comercial nos permite comprometemos con la obtención de sus resultados a corto, mediano y largo plazo.

03

ASESORÍA EN MERCADEO

Las funciones de mercadeo que su empresa requiere ejecutar, deben desenvolverse eficazmente en este entorno y de manera muy precisa. Las ventas y el mercadeo requieren un plan sólido que integre múltiples elementos, canales de ventas y métodos. Nuestros profesionales de asesoría en mercadeo trabajarán con usted para crear un plan organizado que lo posicionará correctamente y en el momento preciso, frente a su público objetivo.

04

ASESORÍA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Un excelente plan de negocios puede fracasar si no se comunica adecuadamente tanto a clientes internos como externos.   Es así que nuestros servicios afinan su plan de comunicación para que impacte positivamente sus resultados esperados, comunicando efectivamente a los distintos públicos. Ya sea que esté iniciando su plan de negocios o que ya lo tenga desarrollado y en marcha, le ayudamos a enfocarse o a reenfocarse en su mercado, a llegar eficazmente a las distintas audiencias o simplemente, a crear una base de potenciales clientes debidamente calificados. Todo esto, orientado a generar resultados tangibles.